domingo, 10 de abril de 2011

Donacion a la escuelita numero 39 de Melchor Romero.

Primera Donacion Escuela N 39 de Melchor Romero :
El primer proyecto de Compañeros de ruta, se llevó a cabo a fines de febrero, comienzos de marzo, luego de varias reuniones .
Se presentó esta idea de colaborar con un granito de arena, a la directora de la escuela nº39 de Melchor Romero, Sandra .
Ella, estuvo super agradecida POR LO QUE QUERÍAMOS HACER. Se notaba que relamente NECESITABAN MATERIALES y, a través de sus palabras, entendimos el ESFUERZO QUE HACE PARA MANTENER a la PRIMARIA con 650 alumnos , DE 1RO A 3RO, TURNO MAÑANA Y TARDE, en las mejores condiciones posibles.
Luego de esa reunión, se fijó una fecha para llevar todo le que se fue juntando y poder explicarles a los chicos la razón por la que hacíamos este trabajo. En el tiempo transcurrido entre la primera reunión y la fecha acordada, se hizo una rifa por un mp3 para juntar dinero y con éste comprar los útiles más necesarios. A ello, se le sumaron las donaciones que se hicieron durante febrero y marzo.

14 de Marzo de 2011:

La donación se realizó el mediodía del 14 de marzo, nos trasladamos la mayoría de los integrantes del grupo con todo lo recaudado para los chicos. Se armó una jornada donde los alumnos del turno tarde salieron al patio de la escuela para disfrutar de una merienda junto a nosotros. Nos presentamos, contamos brevemente cual era nuestro fin como grupo y les entregamos personalmente los útiles.
Salió todo muy bien, y a su vez, fue muy gratificante para nosotros. La directora , los maestros y los chicos, super agradecidos.

MUCHAS GRACIAS ESCUELA NUMERO 39 ! y toda la gente que se acercó y colaboró !






No hay comentarios:

Publicar un comentario